domingo, 28 de noviembre de 2010

APARTA DE MI

En el camino, Señor, aparta de mi, no el dolor, que yo sé que estará, pero si la herida que me impida amar.
Aparta de mis pasos, no los obstáculos que pertenecen a la historia, pero si las caídas que no tienen recomienzo.
Aparta de mi corazón, no los pensamientos y sentimientos negativos, que un día y otro nacen en él, pero si el recrearme en ellos.
Aparta de mi, no la furia, la ira y el descontento, que tan justamente brotan con fuerza, pero si su camino destructor. Amén

1 comentario:

  1. Me gustan tanto todos tus escritos, pero me tuve que parar muy necesariamente en este, ya sabes e imaginas el porque.
    Te diré que nada mas que mirar la foto la mente se llena de ternura y alegría.
    Un abrazo

    Carmen Raya.

    ResponderEliminar